Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 3 de noviembre de 2017

PLUNCAKE DE CHOCOLATE Y KIWI










El  kiwi es escarchado, queda ideal en los bizcochos y el contraste con el chocolate no os podéis hacer una idea como queda, tenéis que animaros hacerlo, no se puede expresar con palabras, además últimamente hacer repostería me llena doblemente porque me acompaña Carlota. Ya no me enrollo mas y paso a contaros los ingredientes que necesitáis y como se hace .



INGREDIENTES:


100g mantequilla
180g harina
1/2 sobre de levadura
120 g de azúcar
3 huevos
50g de kiwi  escarchado u otra fruta
50g de pepitas de chocolate
Cobertura de chocolate
Para decorar, chocolate blanco,negro y  almendras laminadas


ELABORACION A MANO:

Precalentar el horno a 200ºC.

Untar el molde  con mantequilla y harina o DUBOR


Mezclar en un bol la harina  tamizada y la levadura.

Batir los huevos con el azúcar hasta blanquear(mezcla espumosa) En la thermomix poner 3 minutos a 37º

Añadir   la mantequilla blanda   y  el resto de ingredientes,siendo la harina la ultima en incorporarse,ir poco  a poco para que no queden grumos.


Echar la masa en el molde y llevar al horno 180º durante 30 minutos.


Comprobar que está hecho y dejarlo enfriar.

Decora como mas te guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario