Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 24 de octubre de 2017

CAKE POPS GLASEADOS





 Textura y sabor inigualable,  tentadores estos cakepops  que recuerdan al sabor  de los donuts pero que también puedes hacerlos  en  cápsulas de magdalenas.



INGREDIENTES







155 gr de harina
1/ 2 cucharadita de levadura royal
1/2 cucharadita de sal
1/ 2 cucharadita de bicarbonato
100 gr de azúcar
1  huevo  grande
1 cucharadita de esencia de vainilla
60 gr de leche o nata
20 gr de mantequilla
1 yogur natural




Para el glaseado

110 gr de azúcar glas(es muy importante que sea la comercial para que quede muy suave y no comas granos de azúcar)
Una cucharada de zumo de limón
30 ml de agua
Un toque de esencia de vainilla




PREPARACION

Precalienta el horno a 170º,calor arriba y abajo

También los puedes hacer en la máquina de los cakepops


Pesa la harina y tamízala  junto al resto de ingredientes secos.

En un bol bate el huevo con la leche,el yogur y la vainilla.

Añade la mantequilla fundida y mezcla.

Añade la harina poco a poco  y remueve para que se mezclen todos los ingredientes.

Vierte la masa en los papeles de magdalena o de los cakepops y hornea durante 10  minutos ,deja que se enfríen antes de glasearlos.


PREPARACION EN LA THERMOMIX

Pon en el vaso  el huevo , la leche,el yogur y la vainilla.Mezcla a Vel baja.Añade la mantequilla fundida y mezcla.

Añade la harina y mezcla unos minutos a Vel baja,termina de incorporar todos los ingredientes con ayuda de una lengua con movimientos envolventes.


Vierte la masa en los papeles de magdalena o haz tandas en la máquina de los cakepops y hornea durante 10  minutos ,deja que se enfríen antes de glasearlos.



 PREPARACION  DEL  GLASEADO


Calienta el agua con el azúcar glas ,la vainilla y el zumo del limón.
Remueve hasta que se disuelva el azúcar.
Deja templar y glasea los "donuts "dejándolos sobre una rejilla para que escurra el exceso de glasa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario