Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2016

NUBES DE CHOCOLATE




¿Quieres pasar una tarde divertida  tus hijos?

¿Quieres hacer un regalito dulce?

¿Quieres organizar un taller ?


Esta es una idea que saqué de la red.


Necesitas:

Nubes (Masmelos)
Palitos de los cakepops
Sprinkles(cristales de azúcar para decorar)
Chocolate para fundir
Una base para apoyar los palillos
Muchísima paciencia


Prepara boles pequeños y en ellos pon una pequeña cantidad de los sprinkles en  los que bañareis las nubes.

Funde el chocolate a baño  María o en el microondas por espacios cortos de tiempo .

Pincha cada nube en un palillo y ......¡¡¡¡Empieza la diversión!!!!

Baña la nube en chocolate,dejarla escurrir un poco el exceso de chocolate  y luego  con ayuda de una cuchara pequeña o los mismos dedos  echar  los sprinkles elegidos .

Apoyar los palillos en un corcho o base hasta que el chocolate deje de gotear e introducir un rato en la nevera o en el congelador.

Ya solo queda comerselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario