Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

sábado, 21 de abril de 2012

DEDICATORIAS y AGRADECIMIENTOS

Llevo mucho tiempo con ganas de abrir un blog,me ha animado mi amiga Elisabeth,ella también tiene un blog de cocina que se llama http://marujasprimerizas.blogspot.com.es/2009/09/leche-frita-receta-de.html
Quiero compartir con mucha gente mi cariño a la cocina, ese olor a guiso,ese olor a reposteria recién hecha,mis conocimientos adquiridos desde hace años gracias a recetas,a la Thermomix que desde que la tengo me hace más fácil mi trabjo en la cocina y desde luego quiero dedicar ésta apertura a la que me enseñó desde pequeña a moverme entre fogones,a mi Madre.

Quiero agradecer a todos los que me visitáis, a todos lo que seguis mis recetas  poniéndolas en vuestras cocinas  y por vuestras felicitaciones que me animan a seguir porque cuando lo hice público tenia mucho miedo.Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada