Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 27 de agosto de 2014

ENDIVIAS CON QUESO Y ANCHOA

                                 



Cena rápida y fácil

 no puede serlo mas.


Yo he usado en esta ocasión queso fresco pero el queso Philadelphia  también conjuga bien. 
Si las anchoas os resultan fuertes o no os gustan podéis poner atún.

El toque especial se lo aporta el vinagre Sibari en su sabor a la Frambuesa.


                             ¡Probadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario