Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 12 de mayo de 2015

ESPAGUETIS VERDES O JUDIAS CON TOMATE Y QUESO ARLA FINELLO


El llamar a la judías :espaguetis es para "engañar" a mi hija y que coma de forma entera verdura.

Llamarlas así es una forma divertida para ella  porque son alargadas y finas y no hay problemas a la hora de comer y como se las preparo con tomate y queso le resulta de sabor familiar a los spaguetis  convencionales.

Yo la judía que uso es envasada por su tamaño y textura  (es la que he conseguido que le guste)  pero podéis usar  la propia judía al natural  o congelada y cocerla previamente.




INGREDIENTES

JUDÍAS VERDES
TOMATE TRITURADO O FRITO
QUESO ARLA FINELLO
OREGANO



La preparación del plato si la judía elegida es la envasada es bien sencilla y rápida.
Si optáis por preparar el tomate triturado os llevará un rato más pero están mas ricas para mi gusto.
Añadir al tomate un toque de orégano y añadirlo a las judías,completar el plato con el queso para darle un toque divertido y sabroso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario