Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 12 de diciembre de 2013

COPA DE LANGOSTINOS

 
 
 
 
En Navidades  está en nuestro menú  y como está fresquita y se prepara rápido y con antelación es ideal para un primer plato cualquier día de las fiestas.
 
 
Los ingredientes no son únicos podéis poner y quitar a vuestro antojo, es una idea mas bien la que os doy.
 
 
 
 
INGREDIENTES
 
 
Dependerán del numero de copas a preparar, yo los enumero  y vosotras aportáis la cantidad.
 
Lechuga iceber,bien picadita
Langostinos
Maíz
Palitos de cangrejo
Piña en almíbar 
Mahonesa rosa(Yo siempre la preparo de esta manera):
 
Mahonesa blanca,añado unas gotas de coñac y unas gotitas de zumo de naranja y voy probando  hasta que nos gusta el toque y Kétchup la cantidad hasta tomar el tono rosado que nos gusta.
 
 
Todo picadito bien pequeño y si la presentáis en piña natural el sobresaliente lo tenéis asegurado.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario