Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 28 de abril de 2014

ENSALADILLA DE PURE





Es una receta de esas que recortas de una revista,la archivas y te olvidas que la tienes,pero el otro día me topé con ella y me decidí hacerla.
Es la tradicional ensaladilla pero cambiamos la cocción de patata por puré de patata comercial y añadimos lechuga.



Los ingredientes van en proporción a la cantidad de ensaladilla que queráis hacer en el molde elegido.






Cocer los guisantes y la zanahoria
 Lavar y cortar en juliana la lechuga
Cocer 2 huevos

Preparar el puré de patata como marca el comerciante y dejar entibiar un poco mezclando posteriormente las verduras ,los huevos cocidos rallados,el atún un poco de mahonesa  con él.


Yo usé un molde de corona,pero podéis montarla como mas os guste.
Sea cual sea el molde os aconsejo que lo forréis de papel film,para facilitar el desmoldado.


Comenzaremos poniendo la lechuga,la mezcla de el puré con las verduras y el resto de ingredientes.

Se introduce en la nevera unas 4 horas.

Desmoldar y adornar a gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario