Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 25 de junio de 2014

BOCADITOS DE CALABACIN





¿Os suena raro? Puede ser que os eche  para atrás la idea de no hacerlos porque pensáis que sabrá a cala- bacín,pues nada de eso,nadie sospechará de que están elaborados y podemos hacer que los mas peques de la casa de una manera bien fácil en el desayuno y/o la merienda tomen verdura.




INGREDIENTES

200 gr de Calabacín 
25 gr de nueces
25 ml de aceite de girasol
3 huevos
180gr de harina
Media  cucharadita de canela
La piel de un limón
75 gr de azúcar
Una pizca de sal
3 cucharaditas de café de levadura Royal


PREPARACION

Precalentar el horno a 200ºC



Lavar el calabacin y pelarlo
Triturar el azúcar con la piel de limón
Trocear las nueces

Añadir sobre el azúcar los huevos y batirlos( Thx Vel 5 3 minutos 
37ºC
Añadir el calabacin triturado o triturar en Thermomix Vel 1
Incorporar la harina con la levadura y la sal a Vel 1,de la forma tradicional será con ayuda de las barillas solo incorporando los ingredientes sin batir.

Echar la masa sobre el molde engrasado

Hornear a 175ºC  y si el horno tiene turbo a 160ºC  durante unos 10 minutos,siempre dependerá del horno y el molde elegido por eso comprobar que están hechos pinchando con un palillo.






1 comentario: