Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 15 de junio de 2015

HUMMUS DE GARBANZOS CON ACEITUNAS NEGRAS



Es una receta que probé en casa de unos amigos sacada del recetario de la Thermomix y luego me la copié porque me gustó mucho. 
Así que este veranito en las quedadas con amigos ya tenéis una idea para dipear.
Podéis usar verduras o untado en rebanadas de pan,da igual porque de las dos formas está riquísimo.

¡¡Ah !!!!y no olvidéis que lo importante es pasar un buen rato y reír muchísimo,no pasarse el día entero guisando y horas pensando ¿qué hago?. y se puede hacer con la batidora





INGREDIENTES




Para este bol usé las siguientes cantidades si quereis hacer más usad el bote entero de garbanzos y el de aceitunas :



50 gr Garbanzos ya cocidos
1  Ajo
20 ml Aceite de oliva
Una cucharada sopera de jugo de limón
Toque de pimienta 
Toque de  cominos
Sal
10gr  Sésamo tostado
15 aceitunas negras sin hueso
  • Chips
  • Verduras de vuestro gusto
  • Rebanadas de pan
Escurrimos los garbanzos , las aceitunas y pelamos el ajo.
Ponemos   los ingredientes en  una batidora o en el vaso de la Thermomix y programamos 1 minuto Vel 5-10 progresivo.
 La pasta se nos va convirtiendo en una crema,a mi me gusta menos triturado.
Ya está listo para servir con el acompañamiento que os guste.























1 comentario: