Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 8 de junio de 2015

ALBONDIGAS ESPECIADAS CON TOMATE PEDRO LUIS




El toque de las hiervas provenzales les da un sabor muy agradable y el tomate de esta marca hacen un plato riquísimo para toda la familia.






INGREDIENTES:
Puedes pedir mezcla de las dos carnes o solo de la que prefieras,pero a mi me gusta mezclar.

  • 200 g de carne de ternera picada
  • 200 g de carne de cerdo picada
  • 2 dientes de ajo
  • Hierbas Provenzales
  • 1 huevo
  • Miga de pan
  • Leche
  • Aceite de oliva
  • Sal y Pimienta
  • Pan rallado
  • Tomate frito Pedro Luis







  • Preparación de las albóndigas :pica un ajo,añade una cucharadita de hiervas provenzales,sazona con un toque de pimienta negra molida y sal.
    Moja miga de pan en leche y  añade y por último incorpora el  huevo  batido.Formar las  albóndigas,mojándote las manos en unas gotas de viangre rebozar  por pan rallado y  freír o se hacen en el horno a 200ºC con turbina si el horno no tiene esta prestación se le darán la vuelta cuando las veamos tostaditas por ese lado.
    Reserva

    La conserva de tomate Pedro Luis ( elaborada partiendo de vegetales frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. )

    Nos facilita el trabajo cuando tenemos prisa en la cocina.

    Solo hay que abrir y calentar ,añadir las albóndigas,darles un chuc,chuc para que cogan el sabor y se calienten bien y servir.
    Acompañar de arroz blanco o  servir una buena fuente de  ensalada



    1 comentario: