Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BIZCOCHO DE COLACAO



FUENTE:

SAMANTA VALLEJO-NAJERA



Una tarde cualquiera ,llama a pasar un rato con mi peque para hacer este delicioso bizcocho.

Cada receta  que preparo con ella la veo mas mayor.



INGREDIENTES
1 y 1/2  vaso de   Harina
1 vaso  de  Colacao(si es el auténtico y el común  mejor)
4  Huevos
1 y 1/2  vaso de Azúcar
Un sobre de lavadura
1/2 vaso de aceite oliva sabor  suave 
1/2 vaso de Leche
 


La medida es de un vaso corriente de agua.



Batir primero los huevos con el azúcar,añadiendo luego el resto de ingredientes,siendo la harina la ultima en incorporarse.


Precalentar el horno

Echar la mezcla en un molde  enharinado o rociado con Dubor y hornear a 180º hasta que esté cocinado aproximadamente 30 minutos.



Lo dejaran que se enfríe ¡Os lo garantizo!



***Este bizcocho os puede servir para base de un tarta,rellenándolo y decorándolo  a vuestro gusto  o dejarlo tal cual para el desayuno  y  la merienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario