Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 8 de septiembre de 2015

EMPANADAS CON PASAS








No sé explicar con palabras la sensación que produce en el paladar  comer una empanada Argentina,
esa jugosidad,la variedad de rellenos.....diferenciados por un repliegue diferente
Son tamaño super,así ,que con dos que te comas acompañada de una cerveza típica ya estas cenado.


El relleno que enseño en esta entrada es uno de los tantos  que hay muy típico de la zona.


En una reunión familiar,festejando un cumpleaños,una noche de fútbol no faltan en la mesa.




La cebolla roja no pica,es más dulce que la convencional



Esta masa es la típica usada en Buenos Aires
Nosotros usaremos nuestra masa de la marca habitual








Apreciar la pasas¡ummmmm!



Las cantidades son proporcionales dependiendo de las obleas que se quieran preparar.



INGREDIENTES


Carne de ternera 300gr
Cebollas rojas 2
Pasas 20gr
 Un paquete    Obleas para las empanadas
Huevo batido para pincelar
(Este trabajo les encanta hacerlo a los peques de la casa)





Las autenticas empanadas se hacen con carne de ternera cortada a cuchillo,pero se puede usar la carne picada tradicional y mezcla de carne de cerdo y ternera.




Rehogar todos los ingredientes y rellenar las obleas.
Pincelar con huevo batido y cocinar en el horno hasta que tengan color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario