Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 9 de noviembre de 2015

PESCADO EN PAPILLOTE DE HOJALDRE A DOS ACEITES



                                            


 Se aproximan  las Navidades,días de pensar que comida preparar,pues esta puede ser una opción de un plato.
Parece liosa pero se hace rápidamente y además que queda vistosa con los contrastes de colores.

Se puede preparar con antelación los aceites  ,las verduras,ensalada y el papillote y mientras estáis en la mesa tomando los canapés en el horno se puede ir haciendo el hojaldre.






INGREDIENTES

4 Lomos de Lubina o Dorada (Sin espinas ni piel)
***Verduritas a vuestro gusto o ensalada
1 cebolla grande
Una lámina de hojaldre
Remolacha( ya cocida)
Medio vaso de aceite
Perejil (un buen ramillete)
Un huevo batido


Verdiritas( zanahoria cortada en juliana,pimiento rojo,láminas de champiñones frescos)se rehogan con la cebolla y se introducen en el papillote,pero en casa se comen mejor una ensalada.

Pocha la cebolla en la sartén y si vas ha usar las verduras ahora es el momento de echarlas.

El pescado debe estar limpio de espinas y lavado,secalo y pon un poco de sal.

Estira el hojaldre y coloca el  pescado,coloca las verduras y envuelve  con el hojaldre formando el papillote con cada lomo de pescado.


                                                  



Pinta con el huevo batido y hornea durante 10 minutos a 200ºC.,debe quedar doradito.





                                                





Para preparar los aceites:


Aceite de Perejil


Podemos tener esta preparación  hecha para otras ocasiones.A los pescado a la plancha les va fenomenal.


En  la Thermomix o Turmix  tritura el perejil con  100 ml del aceite.

Guarda en un biberón de cocina o un tarro .



Aceite de Remolacha


En  la Thermomix o Turmix  tritura la remolacha con   100 ml del aceite.

Guarda en un biberón de cocina o un tarro





Presenta el plato decorando con los aceites y acompaña con ensalada,verduras a la plancha o una patatas panaderas.


¡Quedarás como una Reina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario