Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 5 de noviembre de 2015

REVUELTO DE SETAS Y ESPÁRRAGOS



Estamos en temporada de setas y espárragos aprovechemos para  hacer ricos platos en poco tiempo.  




INGREDIENTES

200 gr de setas 
125 gr de espárragos trigueros
4 huevos
Aceite
Pimienta
Sal



PREPARACION







Si las setas no están muy sucias no hay que mojarlas,pasamos un paño húmedo y sera suficiente,las cortamos con la mano.Los espárragos los lavamos  y cortamos quitando la parte dura de atrás. A continuación, ponemos a calentar el aceite en una sartén.



 Echamos las setas, ponemos  un poco de sal , y las dejamos cocinar unos 8-10 minutos. Pasado este tiempo añadiremos los espárragos. Removemos bien y cocinamos otros 10 minutos aproximadamente.

Batimos los huevos y  los   añadimos . Mezclamos, el huevo  no tiene que llegar a cuajar del todo pues se haría tortilla, en ese momento ya estará... ¡listo para servir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada