Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 8 de marzo de 2016

BIZCOCHO DE GALLETAS SIN GLUTEN

                                    




Es una receta de Ana  Sevilla,yo lo he modificado a mis necesidades alimentarias

INGREDIENTES:


300 gr de galletas rellenas de chocolate o galletas sin gluten
3 Huevos
 1 sobre de Levadura
120 gr de Azúcar ,podéis usar sirope de agave o su equivalente a edulcorante
100 gr de aceite de oliva sabor suave o de girasol
1 vaso de leche


NOTA:
Si las galletas que vais a usar no son rellenas de cohocolate usar 40 gr de cacao en polvo Valor.





PREPARACIÓN CON LA THERMOMIX:

Precalienta el horno a 200º C



Prepara el molde  desmontable de unos 26 cm  rociándolo con Spray Dubor o enmantequillalo.

Triturar las galletas con golpes de turbo, que queden bien molidas. Reservar.
Sin lavar el vaso, añade los huevos y el azúcar, 3 min. 37º, Vel.3 1/2. 
Programa otros 3 min, sin temperatura y  misma velocidad.
 Añadir la leche,el  aceite y la levadura, 10 seg. vel. 3.Añade las galletas molidas, y mezcla  20 seg. vel.4.



Vierte la masa en el molde y hornea a 180ºC  durante 35 minutos Comprobar con un palillo si está  horneado.

Deja enfriar en el molde  unos 5 minutos,después dejar enfriar totalmente sobre una rejilla .

Decorar 

Esta es la decoración que le dió mi  niña al suyo




                


PREPARACION FORMA TRADICIONAL



Su elaboración es la misma,solo cambian las herramientas para hacer los pasos que detallo que se hacen con la máquina.
En casa hay una batidora para triturar las galletas y usaremos unas varillas para mezclar el resto de ingredientes como se a hecho de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario