Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

POSTRE DE SAMANTA CREMA DE CHOCOLATE A LA VAINILLA





                             

Para  comer debe ser  algo ligero y de postre esta deliciosa crema con el perfume de la vainilla.
¡Simplemente deliciosa!





Con ayuda de un cuhillo abre al medio la vainilla y retira las semillas del interior.






INGREDIENTES:


75 gr de chocolate fondat
400ml de nata para montar
5 cucharadas de azúcar glas
Una vaina de vainilla
Decorar a gusto


1.Abre la vaina como te he explicado al pie de  foto.

2.Lleva a ebullición la nata con el azúcar y las semillas de vainilla.
Al primer hervor retira del fuego,tapa la cazuela y deja entibiar.

3.Corta el chocolate a trozos y fúndelo a baño María.

4.Mezcla el chocolate con la preparación de la nata.

5.Reparte la mezcla  en copas y deja entibiar,tápalas y mete a la nevera hasta la hora de servir.

Decora a gusto.

Si quieres puedes ver este paso a paso         Decoración con chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario