Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 26 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE TAMIZAR LA HARINA





Son cada vez más las recetas que visiono en la que dicen dentro de la preparación que la harina debe ser tamizada pero en muchas otras no se especifica y parece que no es necesario.

La verdad que yo antes no lo hacia pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que es importante tamizar la harina,solo lleva un par de segundos y nos ahorra sorpresas y aporta a la preparación otra textura.

Esto es lo que me he encontrado mientras tamizaba la harina ,imaginar si no llego hacerlo ,y al comer el bizcocho encuentras esta porción dura y desagradable.

Por  eso os recomiendo que realicéis  la operación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada