Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 31 de octubre de 2017

POLLO EN SALSA DE CHAMPIÑONES

Más rápida y fácil no puede ser esta receta.No hay escusa para no  preparar comida en casa.

Mientras ponen la mesa la comida está preparada¡ya lo verás!


INGREDIENTES

Un sobre de crema champiñones comercial

Filetes de pollo 

Sal

Aceite

Mantequilla

PREPARACIÓN



Lee al dorso del paquete de la crema como se prepara.

Mientras ve marcando las pechugas.

Una vez que tengas las dos cosas preparadas puedes introducir las pechugas en la salsa y darlas un hervor o simplemente sirve la carne y la salsa de acompañamiento.

¡a comer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario