Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 23 de noviembre de 2012

PERAS CON ESPECIAS

 
 
Hoy de  postre  estas peras con un aroma  delicioso.
 
 
 
 
INGREDIENTES:(4 PERSONAS)
 
4 Peras
Cáscara de una naranja
4 Cucharadas de azúcar
2 Clavos de olor
Una cucharada de  mezcla pimientas
Canela en polvo
 
 
ELABORACIÓN:
 
Lavar la naranja y pelar sin llegar a la parte blanca que es lo que amarga.
Poner en un cazo un vaso de agua,añadir el azúcar , la piel de naranja y las especias,cocer durante cinco minutos.
Añadir las peras y cocer durante 20 minutos a fuego lento dandoles vuelta de vez en cuando.
Dejarlas enfriar  en el sirope y servir con él.
 
 
 
 
 

4 comentarios: