Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 23 de noviembre de 2012

PERAS CON ESPECIAS

 
 
Hoy de  postre  estas peras con un aroma  delicioso.
 
 
 
 
INGREDIENTES:(4 PERSONAS)
 
4 Peras
Cáscara de una naranja
4 Cucharadas de azúcar
2 Clavos de olor
Una cucharada de  mezcla pimientas
Canela en polvo
 
 
ELABORACIÓN:
 
Lavar la naranja y pelar sin llegar a la parte blanca que es lo que amarga.
Poner en un cazo un vaso de agua,añadir el azúcar , la piel de naranja y las especias,cocer durante cinco minutos.
Añadir las peras y cocer durante 20 minutos a fuego lento dandoles vuelta de vez en cuando.
Dejarlas enfriar  en el sirope y servir con él.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Tienen que estar de muerte,paste por mi log tengo un premio para ti un beso rosa

    ResponderEliminar
  2. Compruebalo tú misma.

    Gracias por el regalo en un ratito me paso por él.

    ResponderEliminar