Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PURÉ CON CARITA

A  todos los niños no les gustan los mismos platos,se cansan de las mismas  preparaciones y de las mismas testuras.Esto creo que es lo que le sucedió a mi hija cuando tuvo una temporada que era ver un puré y ponerse a llorar, pero las verduras a excepcion de la ensalada y las judias verdes en puré es como se las comen mejor y los garbanzos en un cocido es también una lucha para que lo coma.
Para que comiera puré me inventé  de todo,¡¡imaginación al poder¡¡
Compré platos infantiles,una cuchara de las de aperitivo por una temporada fué la cuchara "mágica" y un día la sorprendí con esta cara,obviamente tuve que retirar las zanahorias para que lo comiese pero se lo comió.
Ahora se come los purés sin tanto "circo" quizás hasta que se vuelva a cansar ,¡cruzaré los dedos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario