Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 2 de abril de 2014

CONGELAR FRESAS



Estamos en temporada y no quería dejar de recordaros que    al congelarlas podemos disponer de ellas en cualquier momento para elaborar un helado,un sorbete,lo que nos apetezca.

Solo hay que retirarles las hojitas, lavarlas un poco,dejarlas secar sobre un paño limpio y luego guardarlas cubiertas de papel film para que en el congelador no se quemen  y utilizarlas en lo que mas nos guste.



2 comentarios:

  1. Nunca probé a congelarlas, pero acabo de ver este post y lo voy a hacer... este año mi huerto me está dando un montón de fresas y para los sorbetes del verano me vendrán genial ;) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida¡
      Que suerte tener tus propias fresas,no lo dudes,congelalas y disfrutalas en el verano

      Eliminar