Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 9 de abril de 2014

PATATAS CHEESE BACON-FOSTER´S HOLLYWOOD

Nunca las había comido hasta que he ido a cenar a casa de una amiga y desde luego me sorprendió lo buenas que están y lo propio hice yo cuando una noche tuve invitados.¡ Los sorprendí de lo lindo.!

El secreto de estas patatas está en la salsa(como casi siempre) usan la salsa Ranch Ken´s Steak House
Me  dijeron que se  vende  una muy parecida a la original en Carrefour,yo no hice tiempo a comprarla así que agarré la lupa y me puse a investigar.
En la red, circulan  varias versiones de esta salsa y me quedé con la idea de ¡A comer y a Callar!  y el  ingrediente principal de la Salsa Ranchera, es la buttermilk

Consejo:Yo las hice con patatas frescas y cuando las comi en casa de mi amiga eran congeladas,os recomiendo estas para la elaboración,quedan mas autenticas a las originales,las mias no es que salieran malas pero es otra textura diferente y hacer muchas,porque gustan tanto que se terminan en un momento.





INGREDIENTES



Patatas congeladas
Bacon
 Bolsa de  4 Quesos rallado

Salsa Ranch:
Yogur natural
Mahonesa
Un poco de pimienta
Sal
Una cucharada de mostaza
Una cucharadita de ajo en polvo

Para hacer la Buttermilk:
180 ml de leche
15 ml de vinagre de vino


PREPARACION DE LA BUTTERMILK:

Tibia la leche en el microondas unos 30 segundos  y añade el vinagre,deja reposar unos 15 minutos y veras como se ha cortado,mezcla y úsala en esta preparación y también es muy útil en repostería,eso os lo contaré en otra entrada.

Una vez hecha la buttermilk ,añade el resto de los ingredientes para hacer la salsa ranch ,mezcla y guarda en el frigorífico durante 1H antes de preparar las patatas.


Precalienta el horno a 180º  mientras vas preparando el plato.


Fríe la patatas y quita el exceso de aceite sobre papel de cocina,disponerlas en una bandeja apta para el horno .

Corta el bacon  en tiras y fríelo


Echa sobre las patatas la salsa Ranch

Pon el bacon y espolvorea el queso,mete la fuente en el horno durante el tiempo justo para que se derrita el queso.

 ¡A comer....................  y        Disfrutarlas!




4 comentarios:

  1. Con estas patatas el éxito está asegurado a todos gustan. Yo también las hago con patatas congeladas la textura es mucho mejor que con las naturales. Me alegro que te haya gustado mi salsa y gracias Yolanda por citarme! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de usar patatas congeladas pero la receta lo necesita.Referente a citarte es lo menos,no?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y con los nombres tan peculiares que ponéis a vuestros platos,a este como lo llamaríais?

      Eliminar