Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 20 de mayo de 2014

CHORIZOS A LA POMAROLA




  • Chorizos bombón
  • cebollas cortadas en aros finos,
  • 1/2 pimiento rojo cortado en tiras,
  • 1/2 pimiento verde cortado en tiras,
  • 1 hoja de laurel
  • 1 diente de ajo
  • 1/2 kg  tomate triturado 
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • Avecrem
  • Sal pimienta negra recién molida 


Previamente debemos desgrasar los chorizos pinchándolos para que suelten la grasa y se cuecen aproximadamente 15-20 minutos.

Mientras preparamos la salsa:

 En una cazuela echamos   aceite  y agregar las cebollas, los pimientos , el ajo y poner a gusto sal.

Sofreír  hasta que las verduras estén tiernas , luego agregar el tomate  , el vino, el caldo, el laurel y los chorizos

Cocer unos   40  minutos   a fuego bajo. 

¡Hartarse de mojar pan!


1 comentario: