Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 14 de mayo de 2014

MERIENDA CREATIVA


GALLETAS RELLENAS DE PATÉ






Creía que estaba loca y que solo me gustaba a mi esta combinación que hacia hace muchos años. Pero un día que estaba buscando por la red una receta me topé con ella y me hizo recordar viejos tiempos en los que me preparaba estas galletas para merendar.

Días después tuve que preparar una merienda y sorprendí a mis invitados 




NECESITAMOS:
Galletas tipo María o Chikilin
Paté


¡Vais a sorprender!








GUSANO YORK



La autora de esta idea me tiene que perdonar porque no me quedé  con su nombre,pero gracias a ella impresioné a los pequeños invitados.
Tengo que decir que el decorador de la carita fue mi marido.

INGREDIENTES:

Jamón York
Queso
Aceitunas
Palitos Mikado
Pan de molde sin corteza
Regaliz
Pimiento rojo
Una magdalena o el final de un pan


Con ayuda de una aro de emplatar haremos los círculos que comprondran el cuerpo del "gusano" tanto en el pan como en el jamón y el queso.
Se deben de apretar entre ellos para que no se caiga,un palito Mikado al final en forma de "colita" ayudará a que no se desarme el cuerpo de nuestro gusano.
Usaremos de nuevo un palo Mikado para sujetar la cabeza con el cuerpo y decoraremos formando la cara del mismo.


¡ ESPERO QUE  OS  GUSTE !






ABANICO DE CABELLO DE ÁNGEL


Esta disposición es obra de mi niña.

Se trata de salami relleno de cabello de Ángel  










RATÓN PEREZ






Que graciosos están los niños cuando comienzan a perder sus primeros dientes e ilusionados esperan que llegue el Ratoncito Perez.


INGREDIENTES:

Aceituna negra
Quesito
Palo Mikado
Tomate Cherri

No hay comentarios:

Publicar un comentario