Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 19 de marzo de 2015

TARTALETAS DE HOJALDRE CON PIÑA CARAMELIZADA



Con  motivo de nuestro Aniversario,le hice a mi marido un postre  con hojaldre que sé que le gusta mucho.

En esta ocasión unas tartaletas con piña, facilísimas  de preparar.



INGREDIENTES:

1 Lámina de Hojaldre
Piña en su jugo
150 gr Azúcar Moreno
 50 g Mantequilla
Mucho Amor





Estira la lámina de hojaldre si fuera precioso y recorta cuatro circulos  de diámetro mayor al molde elegido.

Corta la piña en trozitos.

Precalienta el horno a 200 ºC

En un cazo echa el azúcar con unas gotas de agua hasta formar un caramelo y añade la mantequilla  en el que se introducen los trozos de piña  y se cuecen durante 10 minutos a fuego sueve.

Engrasa los moldes y rellena con la piña ,hornea  durante 15 minutos.



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Fácil de hacer y con una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho es muy fácil,asi que no dejes de hacerlo.

      Eliminar