Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 30 de marzo de 2015

TORTILLA CAMPESINA Y BRUSCHETTA









Se llama Tortilla Campesina a la tortilla que lleva verduras ademas de la patata y es que tortilla de....podemos hacer unas cuantas.

Bruschetta  en la cocina Italiana es un antipasti , es lo que los Españoles conocemos por   aperitivo  y servido antes del plato principal,pero no se toma en la barra de el bar de pie sino ya sentado en la mesa.

Se prepara  el pan en un buen horno de leña pero a falta de él lo tostaremos en plancha,horno o tostadora y al ser posible un pan chapata o cualquier otro tipo,en el pan de barra no queda igual de rico,a continuación pondremos el tomate bien cortadito y regamos con un buen aceite de oliva y orégano.





                                         






INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

Reduciendo los ingredientes la elaboramos individualmente.


4 huevos
2 patatas
Medio pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
Aceite de Oliva
Sal




Lavar los pimientos y picarlos en trozos pequeños,
Pelar la patata y cortarla en finas láminas ,limpia la cebolla y cortala  fina.


Frie las patatas en abundante aceite de oliva junto a la cebolla,pero si quieres ahorrar aceite y tiempo hazlo en el microondas.

Deberás ir programando  tiempos hasta que estén hechas.

Haz lo mismo con los pimientos.


Bate los huevos,salpimenta y añade los ingredientes,mezclando todo bien para que se empape de el huevo.

Engrasa una sartén antihadherente  y cuando esté caliente echa la mezcla y cuaja la tortilla.



NOTA:

Puedes añadir las verduras que mas te guste  si el pimiento no te agrada.

La tortilla hecha de calabacín queda muy rica,si lo pelas los niños no pondrán pegas y es una manera de darle verdura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario