Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 25 de junio de 2013

LA HORA DEL TÉ

Diana Casado, son  distribuidores de té desde 1983, gozan de una amplia experiencia en el sector  y   ofrecen    más de 500 variedades.

¡FELICIDADES¡  por vuestros  30 años en el mercado. 


Cuentan con el formato pirámide que tan cómoda resulta la bolsa y en su variedad encontramos té para cada necesidad.

Entre las muestras que me han hecho llegar tan generosamente para darlo a conocer el que me ha gustado mucho ha sido este  por sus propiedades.



AFTER LUNCH:




 Infusión  indicada para aliviar las digestiones pesadas...








                                                       













Este me ha gustado por su sabor intenso.




Mas información visitando su web
                                    www.dianacasado.com





¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario