Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 27 de junio de 2013

ROLLITOS PARA CELEBRACIONES


Con estos tres ingredientes, podemos hacer unos rollitos para un  canapé.




Las lonchas de jamón dulce os aconsejo que sean mas bien gruesas.
Podéis usar el queso de untar que prefiráis.
Las almendras  que yo usé son de las que tienes que abrir,cuidado con los pequeños trozos de cáscara y las tenéis que picar no triturarlas, para que a la hora de comer se sienta en la boca la nuez.
Si os queréis ahorrar todo este paso podéis usar un queso ya preparado sabor con nueces.



En un bol mezclamos el queso con las nueces cortaditas.







Untamos el "mejunje" en la loncha de jamón






Enrollamos la loncha y cortamos ,podemos disponer sobre un panecillo o solo.



Yo los tengo en el congelador para una próxima celebración,despues se dejan descongelar y están frescos para ser catados.




 Creo que es una buena idea, a mi me salva un ágape de vez en cuando y gusta mucho y también sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario