Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 5 de junio de 2013

PASTEL MIXTO


Tengo unas nuevas recetas  gracias a Tres Mellizas y a Danone.
Se trata de recetas fáciles para iniciar a los niños en la cocina, que ellos participen.
Este pastel es ideal para una merienda-cena,para un cumpleaños.



INGREDIENTES:

1 Yoghurt natural
6 lonchas de queso Emmental
9 Rebanadas de pan de molde sin corteza
1 cucharada de azúcar
Aceitunas negras y mahonesa(para adornar)
300 g de jamón dulce
3 huevos
Mantequilla


¿Como se prepara?


Hay que precalentar el horno.200ºC

Enmantequillar un molde plum-cake

Colocamos una capa de  jamón dulce en el molde.

Batir los huevos con el yogurt y añadimos una cucharada de azúcar.

Mojamos el pan en esta mezcla y vamos poniendo en el molde intercalando pan, jamón y queso.


Introducimos en el horno y bajamos la temperatura a 180º,dejamos cocer 45 minutos .

Dejamos enfriar para sacarlo del molde y adornamos a nuestro gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario