Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 10 de febrero de 2014

BACALAO CON PIMIENTOS

Receta tradicional de mi mamá 


INGREDIENTES:

1 kg de Bacalao previamente desalado
2 ajos
2 pimientos verdes italianos
1 pimiento rojo
Una lata de tomate triturado
200ml de nata para guisar


PREPARACIÓN:


Una vez tengamos desalado el bacalao(  debemos poner la parte de la piel hacia arriba)  lo secaremos sobre papel de cocina.
Enharinar y freír.Reservar

Cortaremos los ajos en láminas,los pimientos en bastones y freiremos.Incorporaremos el tomate probando punto  de sal y acidez que corregiremos con un poco de azúcar.

Añadimos la nata y dejamos cocer unos diez minutos,momento en el que incorporamos el bacalao.

Esta preparación como tantas otras, está mas sabrosa  si de hace de un día para  otro,luego no podréis parar de mojar pan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario