Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 3 de febrero de 2014

IDEAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS




Este año le he querido dar una sorpresa a mi hija celebrando su cumple en casa con compañeritos de su clase.

Lleva mucho trabajo pero viendo el resultado y la cara de satisfacción de todos, vale la pena.

Hay que ponerse manos a la obra con mucho tiempo de antelación, planificando  el menú, la decoración, juegos, souvenir.

Se necesita mucha ayuda extra.


 Con las cápsulas de café de esa famosa cafetera hicimos  unas lindas campanillas para adornar el árbol de Navidad.
Se hacen unos pequeños agujeros en la parte superior para ponerle el cordón por donde se colgarán al árbol.

Se untan bien de pegamento y se espolvorean de purpurina, luego solo hay que envolverlas y poner la tarjeta de agradecimiento que se elija.

Yo seleccioné una de las Monster para las niñas y la de Jake  para los niños.








y por supuesto la red nos puede ayudar mucho,a mi lo hizo

http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/search/label/descargables


Gracias a su blog encontré muchas ideas y  descargables para hacer realidad la fiesta de cumple.


Imprimí pegatinas como la que veis para poner a cada vaso su nombre.



Esta tarta de chuches fue  un regalo que recibió Carlota,se la hizo con mucho cariño una mamá  de una de las compañeras.














JUEGOS:


Las sillas


COMO SE JUEGA

Se disponen tantas sillas como niños haya menos una. Se colocan en círculo ,entonces empieza a sonar la música.
Todos comienzan a dar vueltas alrededor de las sillas. En cuanto se para la música todos deben sentarse en la silla que tengan más cerca.
Pierde el niñ@ que no logre sentarse en una silla. Se retira una silla. Y se comienza de nuevo. así sucesivamente hasta que solo quede un ganador.
LAS ESTATUAS
COMO SE JUEGA:

Los niños y niñas empiezan a bailar al compás de una canción por ellos conocida hasta que un encargado apaga la música de repente. En el preciso momento en el que se para la música, los participantes deberán quedarse quietos, como si fueran una estatua. Un participante ganará la competición si consigue mantener el equilibrio o la postura tan fija como una estatua. A medida que las canciones trascurren, los niños se cansan y empiezan a cometer errores y moverse. Cuando esto ocurre, los niños quedan eliminados automáticamente del juego.



BUSCA TU PAREJA

COMO SE JUEGA:

Cada niñ@ debe tener una pareja y antes de que comience la música se descolocarán.
Comienza la música y empiezan a bailar,cuando la música se pare deben encontrar su pareja.
Quedará descalificada la pareja que tarde mas en encontrarse.



DISFRACES

Una buena idea seria una fiesta de disfraces o una fiesta temática a la que todos los invitados deben ir disfrazados del tema elegido por el/la cumpleañera.


MAQUILLAJE

Si se te da bien maquillar o encuentras una mamá voluntaria a la que se la da bien, puedes hacer que pinte la cara de lo que cada uno quiera maquillarse.



Estas fiestas son muy divertidas y diferentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario