Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 7 de enero de 2015

SALTEADO DE ESPINACAS




Después de los excesos de las fiestas,es hora de volver a la "normalidad".
Seguro que en la nevera tenéis restos de comida,pensad que podéis hacer unas croquetas,canelones,rollos de carne en hojaldre,simplemente congelarla para otro día.
No se tira nada a la basura y con otra preparación podemos aprovechar.

Para comer hoy,  os  sugiero una verdura y un pescado fácil y rápido de preparar.




Las espinacas que podéis usar son las de bolsa listas para usar o las congeladas,si tenéis en la lista de sobras gambas y/o carne asada ,aprovecharlas en esta preparación ,si tenéis uvas pasas también es una idea para terminar la bolsa.


Si os habésis decantado por las espinacas de bolsa el plato está listo en unos pocos minutos.
Pela unos 4 ajos  y rehoga a fuego lento para que no se quemen,echa las espinacas y salpimenta.
Incorpora el ingrediente del que antes os hable y sirve caliente.

Si las espinacas son congeladas primero hay que cocerlas según indica el fabricante y escurrir el agua,después sigue los pasos anteriores.


Os dejo una sugerencia de pescado,si preferís un escabechado en el índice tenéis ideas de como prepararlo.

Pescado-en-salsa-verde-


No hay comentarios:

Publicar un comentario