Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 19 de enero de 2015

TRUQUIS PARA ELEVAR MASAS





Para conseguir esta masa de pizza,hay que hacerla elevar dos veces en un ambiente cálido,cubierta de una buena manta,para que esté calentita y no tener prisa.

Esta técnica se utiliza  tanto para la masa de pizza,roscón de reyes,pan, en fin,para toda la masa que tiene que esperar para crecer.









Al bol lo cubro con un film transparente para que el paño que cubre la masa no se manche que luego se quita fatal la masa pegada al paño y posteriormente la manta o mas paños de cocina,cuanto más calor de proporciones mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario