Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 1 de abril de 2013

CREMA DE COLIFLOR

Aunque por lo tradicional el Viernes Santo se coma Potaje,yo este año no tenia muchas ganas de hacerlo ,aunque me muero por un platito,así que cumplí con la vigilia  preparando el consabido Bacalao y esta cremita receta que tenia entre mis revistas.





INGREDIENTES


 Media Coliflor
2 dientes de ajos
Una hoja de laurel
Aceite y sal
Gambas frescas o bolsa de revuelto ajetes y gambas congelado
Un puerro

ELABORACION

Lava y limpia el puerro y la coliflor.
En una olla cuecelos con la hoja de laurel y los ajos.
Pasa las verduras por la batidora,pon punto de sal  y reserva.

Cuece las gambas o bien saltea el revuelto congelado.

Emplata la crema con unas gambitas y la punta de los espárragos y ajetes.Añade un chorrito de aceite de oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario