Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 30 de abril de 2013

SALCHICHA DE PESCADO

 
 
 
El aspecto no es muy bueno y si bien dicen que se come por los ojos,la verdad que en esta ocasión no se cumple pero de verdad que tenéis que hacerlas porque están buenísimas,es otra manera de comer pescado,es rápido y fácil de elaborar e incluso frío está bueno y para llevar en el taperwuare una idea excelente.
 
 
INGREDIENTES:
 
300 Gr de pescado.Puede ser merluza fresca o congelada
4 Palitos de Surami
1 Huevo
1 rebanada de pan de molde  sin corteza
30 gr de queso de untar
Sal y pimienta(opcional)
Ajo y perejil(opcional)
 
Si las queréis freír también se puede así que encestaréis también huevo , harina o pan rallado para el rebozado.Otra idea de cocción es el horno incluso el Varoma.
 
Yo las hice en el microondas.En 3 minutos mas o menos, dependiendo de la potancia están listas y sin nada de grasa.
 
 
PREPARACION:
 
 
Triturar el pescado
Añade el pan ,el queso y el huevo.
Pon punto de sal.
Si te gusta ponerle pimienta,perejil y ajo puedes darle el toque pero a mi particularmente me gusta sin estos condimentos.
 
Ahora tenemos que darle forma.
 
Corta papel film y este te ayudará a darle la forma.
 
 
 
                                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Si vas hacerlas en el Varoma,dejala envuelta pero si vas hacerla frita en el horno o en el microondas tienes que retirarla del film.
 
En el Varona hay que cocer durante unos 10 minutos Vel 3
 
 
 


1 comentario: