Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 18 de abril de 2013

PLANTAS AROMATICAS,DE HUERTO Y PARA CASA

 
¿Os gustan las plantas en general?
 
Yo ir a un vivero es venir con disgusto porque me compraria  una macetita de cada especie,pero ni tengo los conocimientos ni el lugar para cuidarlas ni tampoco el tiempo que hay que dedicarlas.
 
En esta ocasión la compra ha sido rápida y concreta.
 
 
Plantitas de tomates para  el huerto.
 
Cuando tenga esplendoroso el huerto os saco una foto,de él se encarga mi marido.
 
 
 
 
 




Perejil ,que no debe faltar en una cocina.
Este lo  sembró Carlota.






Romero,me encanta dar el aroma en algunos platos.





Albahaca,para el tomate de los spagethis, nos encanta.
Ademas que ahuyenta a los mosquitos.








PRIMULAS,para dar colorido al jardín

 
 
 
 
 
Alegria de la casa,intentaré ponerlas grandes porque con este colorido llenan la vista y si que ponen un poquito de alegria al día.


 
 
 

1 comentario:

  1. yo quiero foto cuando este todo bien montado, eh? me encanta el huerto en casa!

    ResponderEliminar