Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 21 de junio de 2013

TAPA

Es costumbre de algunos bares el servir con la consumición una Tapa y por Sevilla que es lo que mas conozco sales a tapear y con eso llegas a casa comido o cenado, es una costumbre del lugar.


Con esta sorprendí a mi marido un día que llevaba el pobre todo el día trabajando en casa y es que como le gusta una tapita o como decimos en casa también tomar el vermut,mientras termino de preparar la comida y mi sorpresa fue , cuando vi a mi hija comiéndose la anchoa ¿os lo podéis creer? Esta hija mía" es mas rara que un perro verde", le ofreces un helado y te dice que está frio y se come una anchoa con lo salada que está.


Podéis recurrir a un montón de alimentos y preparaciones para preparar "Tapas" esta fue rápida y para acabar el frasquito de anchoas que tenia en la nevera.

No hace falta poneros la lista de ingredientes,en la foto los veis.

Ale, ahora que  con el calorcito  no apetece nada meterse en la cocina a guisar,preparar un picoteo o "Tapa" y salís del apuro de la cena seguro y por si alguien no lo sabe esto de la "Tapa" viene de lejos y cuenta la historia que Alfonso  XIII  estando de viaje  y estando sentado en la terraza   del mesón Ventorrillo el Chato  se levantó mucho aire y taparon  su bebida  del  polvo o arena de la playa  con  una rebanada de jamón . El Rey   se comió la tapa y pidió otra similar.

4 comentarios:

  1. mmm, qe hambre me entra solo de pensar lo rico que tiene que estar! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,para el vermut del Domingo.

      Buen finde para ti tambien

      Eliminar
  2. No me extraña que tu hija se la comiera,las anchoas están muuuuy ricas
    Buen finde!

    ResponderEliminar