Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 17 de enero de 2014

DE VUELTA,FELIZ AÑO 2014






Se que voy con un poco de retraso para desearos a todos Feliz Año, pero nunca es tarde desear lo mejor a quién quieres.


Después de atracones, reuniones familiares y con amigos, regalos y todas esas cosas deseo que hayáis vuelto a la rutina con la mejor sonrisa.
Yo he tenido muchos contratiempos, nada importantes por suerte y Carlota no se puso malita en Navidades ¡bien! por un año nos hemos salvado pero ha sido regresar a clase y no se iba a librar, así que entre unas cosas y otra no veía el momento de sentarme para dedicaros un rato de mi tiempo y es que esto engancha y ya tenia mono.

El plato que veis en la foto es la sencillez que comió mi hija el día de Navidad,papa fritas con chuletas de cordero pero lo que lo hace especial es que ella misma se lo decoró con una ramito de romero porque los mayores íbamos a comer  cordero asado al romero y ella me dijo:
-Mamá sácale una foto a mi plato para ponerlo en tu blog.
-Si,¡mi tesoro¡


Ya subsanados todos los problemas,organizado mi tiempo y con un montón de ideas y proyectos vuelvo para estar con vosotros y llenar este año de deliciosos bocados.


Un saludo

                   Yolanda








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada