Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 27 de enero de 2014

PLUMCAKE CON QUESO PHILADELPHIA



Este precioso cake se lo hicimos Carlota y yo a mi mamá, para celebrar su reciente cumpleaños.
Es un cake de cacao muy esponjoso y que por sus ingredientes y el olor que tiene no se puede resistir nadie a disfrutadlo.









Es una sana y  deliciosa merienda.


INGREDIENTES


100 gr de Mantequilla(Blanda)
125  gr de Azùcar
Una tarrina de queso Philadelphia
3 huevos L
Una cucharadita(5 gr) de extracto de Vainilla
150 gr de Chocolate de cobertura
100 gr de pepitas de chocolate
150 gr de Harina
Una cuchara  de Levadura Royal(7,5 gr)



PREPARACION



Precalentaremos el horno a 175 ºC
Engrasar el molde
Derretir el chocolate de cobertura a baño María y reservar
Pesar la harina y tamizarla junto a la levadura

Batir la mantequilla y el azúcar(En Thx   Vel 5 durante 3 mint)

Añadir la vainilla

Agregar el queso y batir unos minutos

Incorporar los huevos uno a uno,batir entre uno y otro.

Añadir las pepitas de chocolate y el chocolate derretido.

Mezclar (Vel 1 durante 2 minutos)

Echar la masa en el molde y hornear durante aproximadamente 45 minutos.

Una vez que comprobemos que está hecho se saca del horno y pasados unos minutos sacamos del molde y dejamos enfriar completamente en una rejilla.

Para intensificar los sabores y se vuelva compacto,una vez esté frío completamente envuélvelo en film y mételo  en el frigo 24H.







FUENTE:EL RINCON DE BEA

2 comentarios: