Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

sábado, 23 de marzo de 2013

COLIFLOR CON COLOR NARANJA

La idea es de María(Decorecetas) pero yo le pongo ´mi granito de arena.
Como no tengo puerros le pongo unas zanahorias con lo que el plato es todo naranja y queda así de bonito.



INGREDIENTES:



2 ajos
2 hojas de laurel
sal
1/2 calabaza cortada en tacos o en rodajas
Una coliflor
1 puerro
2 zanahorias
jamón en lonchas
pan mojado en vinagre
huevo y harina para rebozar


Colocar una miga de pan mojada en vinagre dentro de la olla de cocción,así no os olerá la cocina.

Tengo que confesar que con las prisas de preparar el plato me olvidé del jamón.


María monta el plato con la calabaza cortada en rodajas  a la plancha y los puerros fritos,yo la calabaza la hice al vapor y la zanahoria está salteada con mantequilla en la sartén.




Lavamos  y cocemos la coliflor con los ajos,el laurel y ponemos un poco de sal.
Escurrimos y rebozamos para freírla.Reservar en papel de cocina.

La calabaza la hacéis a vuestro gusto.

Podéis poner la opción de María o la mia.No olvidéis el jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario