Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 6 de marzo de 2013

VOLCANES Y ARBOLES


Lo que me tengo que inventar a veces para que mi hija coma.

Del arroz mezclado con el tomate ya se ha cansado asi que ahora le hago esta combinación.

Cuando se lo comia todo mezclado cocia un huevo,se lo rallaba y lo ocultaba con el tomate.


Para hacer los "volcanes" uso las flaneras de aluminio de toda la vida y el tomate es triturado hecho por mi al que le hecho,cebollita,zanahoria y calabacin,luego lo trituro para añadirle.

Si vuestros peques se cansan,echarle imaginación ,espero haberos ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario