Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 15 de julio de 2013

ALIÑO PARA ENSALADA: miel y mostaza



Por tener que llevar al trabajo la comida no hay que renunciar a una comida rápida pero sana y para no aburrirnos de las ensaladas solo hay que variar los ingredientes y los aliños.

Hoy os dejo un aliño que he encontrado en la red.


Fuente:Informe21.com



INGREDIENTES PARA EL ALIÑO:


1/2 cucharadita de ajo picado(Opcional)
 1 cucharada de vinagre
1  cucharadita de mostaza de Dijon o Hellmann´s
1  cucharadita de miel
1   taza de aceite  de oliva
    sal (opcional)



Mezclar la mostaza con la miel y añadir el resto de   los ingredientes hasta  conseguir una consistencia suave y cremosa ,no olvidéis que lo ultimo en añadir es el aceite para que todo emulsione bien.


NOTA:
La cantidad de ingrediente dependerá de la ensalada ha aliñar.

Probad el Vinagre de Módena, los que no lo  hayáis hecho, da un sabor muy rico y especial a las ensaladas, por ponerle un pero es el color negro que se ve en la lechuga pero merece la pena.


La ensaladita que hoy tocaba llevar era de lechuga con pollo


¡Espero que os guste¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario