Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

miércoles, 10 de julio de 2013

FIAMBRE DE CARNE



No me canso de ver revistas de recetas,blgs y programas ,soy una apasionada y  es que meterse en la cocina es relajarse, olvidarse de todo . Hay quién se va al gimnasio para estimular la hormona de la Felicidad,yo me meto en la cocina y disfruto, estoy en un remanso de paz  aunque este remanso de paz ahora se ha vuelto un poco un loco porque tengo pinche .

Esta es una preparación rápida y fácil,como todas las que ahora os dejo,las mas elaboradas para mas adelante, para el frio  invierno que apetece tener el horno encendido aunque el mío está ya funcionando asando un pollo.


Ahora en vacaciones no dejéis de echarme un ojo y tomar nota de estas recetitas tan fáciles y rápidas, os la dejáis hecha y ya os podéis ir a la piscina o a la playa y a la hora de comer os encontráis con una rica comida para toda la familia.


Necesitaremos para preparar la receta y que coman 4 personas:

500G de carne picada mixta
150 G de jamón serrano en lonchas
2 huevos
2 rebanadas de pan de molde
1 copita de brandy (yo usé mas leche)
sal y pimienta
nuez moscada



PREPARACION


En un bol ponemos la carne, la ponemos a punto de sal, añadimos un toque de pimienta y nuez moscada.

Mojamos el pan en la leche con el brandy y lo desmenuzamos en la carne, batimos los huevos añadimos y mezclamos todo muy bien.

Dejamos en la nevera de un día para otro.

Untamos  con mantequilla un molde rectangular apto para microondas disponemos la mitad del preparado encima colocamos el jamón en tiritas o lonchas y terminamos de poner la carne restante.

Cocinamos en el microondas a 75 por ciento de potencia( unos 10 minutos) comprobamos que está hecho y sacamos.

Debemos prensarlo para que quede todo compacto(yo no lo hice y al partir se me ha abierto todo)

Servir con la guarnición que os guste se puede  comer frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada