Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CAZON EN ADOBO

 
Es receta de como  mi madre lo prepara.
Se tarda bien poquito en preparar el adobo y hay que dejarlo en él un día o dos. Luego podéis prepararlo en fritura o para comerlo en guiso con patatas.
 
 
 
Antes de introducirlo en  el adobo hay que lavar el cazón y escurrirle el agua.
Yo le pongo la sal también antes.:
 

 
 Necesitamos para el adobo


 Una cucharada de Orégano
 Una cucharada  de Aceite
 Pimentón dulce,cantidad suficiente hasta que coja color
  Medio vaso(100ml) de Vinagre
 2  Ajos
 Una pizca de Cominos
 Ponemos en el mortero los ajos pelados y cortados un poquito y echamos una pizca de sal para que no salten.
 
Sazonamos el cazón y echamos todos los ingredientes del adobo y los ajos majados.
 
Mezclamos bien ,tapamos el bol con film y lo dejamos en la nevera como  mínimo un día.
 
 
 
 
 
 Escurrimos en papel de cocina antes de freír.
Se pasa solo por harina y se fríe con aceite caliente,sacar a un papel de cocina y comer calentito.
 

2 comentarios: