Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTOY DE REGRESO








                          Como después de la noche
                             brilla una nueva mañana.
 






Iniciamos un nuevo curso escolar, para mi es comenzar el año, no en Enero.

En estos meses de verano me han sucedido buenas y malas cosas pero hay que poner buena cara y subir el ánimo porque si no el puchero se resiente.

He elaborado un índice con todas mis recetas para que os sea más fácil encontrar la que buscáis además  traigo un montón de ideas,recetas y por supuesto muchas,muchas ganas de ponerme el delantal y cocinar para vosotros.

 Llevo más de un año escribiendo mis recetas ,compartiendo con todos   mi cariño por la cocina y os doy las gracias por estar ahí, por animarme a continuar y visitar mi cocina, vosotros sois los que lo hacéis posible, me alegra saber porque así me lo hacéis saber  que os gustan mis recetitas y que algunas las ponéis en practica y eso es lo mas importante y me emociona y es lo que pretendo cada día, trasmitiros  la  ilusión, que el meterse en la cocina no sea una batalla sino que  cocinar es muy grato y que cuando te felicitan por lo que has hecho te hace sentirte muy bien.



Espero que vosotros hayáis disfrutado mucho del verano.

Os saludo a todos.

1 comentario:

  1. venga espabila a poner recetas!! jajajaja a ver si me pongo a escanear como una locaaaaa un besazooo

    ResponderEliminar