Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

domingo, 2 de septiembre de 2012

RECUERDOS DE NIÑEZ

 Recuerdo   cuando era pequeña  que  mi madre hacia   para  desayunar los domingos  rebanadas.No es otra cosa que  pan partido a lo largo como un dedo aproximada mente y frito, lo sacaba a un plato con azúcar,a mi no me gustaba mojarla  porque la leche se impregnaba de el aceite.

También recuerdo los postres que nos hacia,natillas con su galleta maría encima que yo las colocaba.
Nubes( tengo que hacerlas para poneros la foto ,son claras montadas y hervidas en leche)flan en un molde  de plástico que tenia en el fondo unas formas que se cambiaban y a mi me gustaba mucho elegir la flor y hacer el caramelo liquido o llenarlo del que se compra, el Royal de toda la vida.
Arroz con leche
Cuando hacia la bechamel para las croquetas, vueltas y vueltas,siempre estaba a su lado porque  me dejaba rebañar el fondo de la sarten.

Ahora con la thermomix todo es más fácil y rápido,las natillas no se queman y se hacen en ocho minutos,el arroz con leche nunca me habia salido rico, pero desde que lo hago con la máquina es exito seguro¡,es que sale en su punto¡

Ayer hice unas natillas acordándome de las de mi madre pero no tienen nada que ver con aquellas ,estas son mas naturales,tres huevos,azúcar,600 ml de leche,programas la thermomix y ¡listo¡ella usaba el sobre de flan potax,creo acordarme que se llamaba asi la marca y a darle vueltas hasta que espesaban y que no se quemaran.

Después cada uno que se eche la canela que quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario