Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

viernes, 7 de septiembre de 2012

TOMATES RELLENOS

Si quieres  sorprender a tus comensales con un  plato diferente y  cargado de sabor , nada mejor que elaborar unos tomates rellenos.
Simplemente con queso Philadelphia ya están ricos pero a mi me gustan mas rellenos de atún con mahonesa.

FUENTE:
Mi  recetario






INGREDIENTES:

 Tomates grandes ,uno por cada comensal
  Un bote pequeño  de aceitunas verdes deshuesadas
 1 lata de anchoas
 1 lata de atún en aceite de oliva
 1 ramita de perejil(para decorar)
 Mahonesa
 Sal
 
 
 
 


PREPARACION:

Lava y corta la parte superior de los tomates para poder vaciarlos, extrae la pulpa y sala un poco el interior de cada tomate. Colócalos boca abajo encima de una rejilla para dejar que  escurran, haz lo mismo con las partes superiores que has cortado.


 Pica las anchoas( quita las posibles raspitas que tienen)  y las aceitunas.

En un bol añade , el atún previamente escurrido y desmenuzado,  las aceitunas picadas y las anchoas .Salpimenta todo el conjunto, vierte unas cucharadas de mahonesa    y mezcla bien.
Rellena cada tomate con la mezcla y coloca la tapa  a cada tomate, coloca cada tomate en un plato individual para servir y adorna a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada