Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

jueves, 3 de octubre de 2013

FILETES ADOBADOS

                                     

Será que como no me gusta mucho comer carne hay veces que la encuentro  con tan poca gracia que se la pongo yo añadiéndole un adobo que hace mi madre  y que queréis que os diga, ya al comer son  otra cosa.
 
El ajo y el perejil  es la alegría de la cocina. Con estos dos ingredientes y un poquito de vino ya le das un sabor diferente a los filetes de cerdo si no quieres enredar en empanarlos.
 
 
 
INGREDIENTES
 
 
3 Ajos
Un buen ramillete de perejil
Un vaso de vino tinto
Sal y pimienta
 

 
 
 



Cortamos a láminas los ajos y cortamos el perejil,poniendolo en el bol donde se vaya hacer el adobo.
Añadimos el vino  y ahí sumergimos los filetes salpimentados.

 
 
El secreto    de las preparaciones en adobo es que cuanto mas tiempo se mantenga en él,mas rico está pero si andamos con prisas con que esté unas dos horas ya han cojido el sabor de los aliños y el vino.
 
Para prepararlos solo hay que escurrir el excedente del vino y pasarlos por la plancha.
El ajo si se quema amarga, así   que lo mejor es hacer el filete vuelta y vuelta o retirar los ajos si no nos gustan cocinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario