Datos personales

Mi foto
Acercándome a la cuarentena me embarqué a ser blogera con mucho miedo pero con mucha ilusión.,de eso ya hace casi dos años y cada día estoy más contenta de haberlo hecho y os doy las gracias a todos y a cada uno de los que entráis a ver mi cocinita,sin vosotros no seria posible que continuara. En mi blog encontrarás recetas para hacer en la thermomix y las de toda la vida.Espero que mis recetas te ayuden. Respeta mi trabajo y no me copies para hacer tu blog, refiere la fuente.Gracias.

martes, 22 de octubre de 2013

TARTA DRACULAURA

                                      


Esta es la preciosa tarta que elaboró el obrador  de pan de la zona donde vivimos para la celebración del cumple con amigos del cole de mi hija,hasta ahora no he caído en la cuenta que no os la había enseñado y este trabajo merece tener una recompensa y salir publicado en este rincón.
Delicioso bizcocho genovés con capas intercaladas de chocolate y crema.
La muñeca está hecha toda de  chocolate no es fondant  y lo mejor de todo es la cara que se le quedo a mi hija cuando vio la muñeca, eso no tiene precio.

 Hija: Que por muchos años mamá pueda comprarte y  hacerte muchas tartas.

                                           ¡ Te adoramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario